Index
 

Hoy, viernes: Max: 11 ºC, Min: 2 ºC

 
 

Noticia: www.aldealsenor.com


Aldealseñor acoge gastronomía y tango del heredero de Piazzolla

Sábado, 11/11/2006

Aldealseñor acogerá el próximo 2 de Diciembre un acto que conjugará música de tango y gastronomía.

La iniciativa, que parte del hotel y restaurante Torre de Aldealseñor, contará con la presencia del grupo Ensemble Nuevo Tango, al frente del que se encuentra Fernando Egozcue. Este músico está considerado como uno de los herederos artísticos del Astor Piazzolla, autor que revolucionó el género con sus composiciones.

Egozcue cuenta entre su currículum con participaciones en la banda sonora de películas españolas como "Todo sobre mi madre" o "La lengua de las Mariposas". Además junto a Ensemble Nuevo Tango ha recorrido diversos países tanto europeos como americanos.

Para participar hay dos opciones. La primera cuesta 40 euros e incluye la recepción y el aperitivo (desde las 19:00 horas) para después proceder al concierto. Por 35 euros más se podrá disfrutar de una cena con la presencia de los artistas. Además, si no se quiere conducir de noche se ofrecen dos servicios para asistir al acto. Uno consiste en reservar plaza para dormir y otro en beneficiarse del servicio de transporte.
Las plazas para este acto son muy limitadas, por lo que es recomendable reservar con antelación. En la dirección de correo reservas@torrealdealsenor.com se recogen las primeras inscripciones para contemplar en vivo a la formación de nuevo tango.

 

COMENTARIOS:

No hay ningún comentario de esta noticia todavía





Comentar

Código de seguridad: Escribe el código *
* Es obligatorio completar los campos
NOMBRE Y CÓDIGO DE SEGURIDAD
Comentario