Index
 

Hoy, jueves: Max: 0 ºC, Min: 0 ºC

 
 

Noticia: Heraldo de Soria (edición impresa)


Placa en homenaje a El Cielo Gira

Miércoles, 17/08/2005

La localidad de Aldealseñor agradece la promoción que Mercedes Alvarez ha realizado de su pueblo por todo el mundo.

La localidad de Aldealseñor aprovechó la celebración de las fiestas patronales para hacer entrega a Mercedes Álvarez de una placa conmemorativa por su documental "El cielo gira" en el que además han participado varios vecinos de este pueblo de Tierras Altas.

Mercedes Álvarez se mostró muy contenta con el reconocimiento que recibió ayer, algo que para ella fue "toda una sorpresa", puesto que aprovechó estos días para acercarse a Aldealseñor con motivo de las fiestas y estar con su gente.

Y es que el pueblo y el Ayuntamiento de Aldealseñor, localidad que vió nacer a Mercedes Álvarez, han querido reconocer con la placa la promoción de la localidad que esta soriana ha llevado por todo el mundo con su trabajo cinematográfico.

Después de que "El cielo gira" ha sido premiado en varios festivales de cine por todo el mundo su directora explica que el más sentido es el que ayer le era entregado por su unión con el pueblo desde siempre, pese a que sus padres tuvieron que marcharse cuando ella era muy pequeña.

Álvarez insistió en que el premio que ayer le era entregado en calidad de directora del documental se lo merece toda la gente que ha participado en el trabajo cinematográfico y que de manera directa o indirecta han contribuido a que "El cielo gira" se haya convertido en una realidad.

IRENE LLORENTE YOLDI

 

COMENTARIOS:

No hay ningún comentario de esta noticia todavía





Comentar

Código de seguridad: Escribe el código *
* Es obligatorio completar los campos
NOMBRE Y CÓDIGO DE SEGURIDAD
Comentario