Index
 

Hoy, viernes: Max: 12 ºC, Min: 3 ºC

 
 

Noticia: www.aldealsenor.com


Inauguración oficial del Hotel Torre-Aldealseñor

Viernes, 30/06/2006

A las 18:00 horas del día 30 de Junio queda inaugurado oficialmente el Hotel situado en el palacio de Aldealseñor.

www.aldealsenor.com estuvo allí.

El Hotel de Aldealseñor ya es una realidad y por fin se ha visto culminada la transformación de una obra de arte en un complejo moderno donde su factor predominante es el derroche de fantasía.

Más de diez siglos de historia encierran las paredes de este conjunto que sin duda transportarán al viajero a través del tiempo en un ambiente de tranquilidad y confort dentro de un marco rural.

Exteriores

Dotado de un jardín de más de 9.000 metros cuadrados...

Rincones cuidados al detalle...

Interiores

A través de la fachada principal se accede a un recibidor donde se encuentra la recepción en su parte derecha, en frente una escalinata que comunica con las estancias situadas en el piso superior; y en su parte izquierda un pasillo que comunica con el restaurante.

Detalles del pasillo y escalinata.

Restaurante

El área tiene aproximádamente 15 mesas dispuestas en damero poniendo de manifiesto un clima cálido y acogedor.

También se tiene acceso inmediato a través de la fachada posterior.

La Torre

Sus 25 metros de altura se encuentran divididos en varios pisos de diferente temática dedicada al ocio, donde el huesped puede pasar momentos entrañables leyendo un libro de la biblioteca, escuchar música, entretenerse con el paisaje que se divisa a través de las ventanas dispuestas en el ascenso a la torre... e incluso hacer uso de una pequeña sala de juegos.

Sala de juegos y biblioteca.

Habitaciones

Consta de 14 habitaciones y 2 amplias suites en las que destaca una decoración rústica y amplios espacios iluminados por la luz que penetra a través de sus ventanas.

 

Detalle de los servicios en las habitaciones.

Invitados

Mariola Rey y Ramón Fernandez fueron los anfitriones y promotores de hacer realidad esta idea que surgió tras descubrir el paraje un atardecer cualquiera del mes de Mayo.

 
 

240 eran los invitados que tenía la organización prevista para la inauguración, entre los que no faltaron representaciones de organismos oficiales, de la familia Marichalar y de la familia Revilla entre las diferentes personalidades.

 
 
 

En Abril recibieron a los vecinos en una jornada de puertas abiertas para mostrarles las instalaciones porque "forma parte de la historia del pueblo". También los Duques de Lugo disfrutaron del Hotel en Marzo.

Hotel Torre de Aldealseñor
Calle del Castillo 1
Teléfono: 975 18 01 34 // 600 324 339
www.torrealdealsenor.com

Puedes seguir esta noticia en el foro pusando aquí.

 

COMENTARIOS:

 

14/10/2023
11:36

XtnJnu

Jeajole@fmaill.xyz
Mensaje

Drug Class Thiazolidinedione Oral cialis for sale online Women of childbearing age should ask about reliable forms of birth control while using this medication and for 6 months after the last dose





Comentar

Código de seguridad: Escribe el código *
* Es obligatorio completar los campos
NOMBRE Y CÓDIGO DE SEGURIDAD
Comentario