Index
 

Hoy, viernes: Max: 12 ºC, Min: 3 ºC

 
 

Noticia: www.aldealsenor.com


Inauguración hotel

Miércoles, 28/12/2005

Por fin se inaugura el Gran Hotel de Aldealseñor, situado en el palacio.

www.aldealsenor.com estará allí.

Nunca antes Aldealseñor había tenido tanta repercusión mediática, y es que tras los éxitos cosechados con la película de Mercedes Álvarez "El Cielo Gira", que se ha convertido hasta el momento en buque insignia de la localidad por llevar el nombre de Aldealseñor a diferentes lugares del mundo, también hay que añadir la restauración del Palacio, una de las joyas arquitectónicas del patrimonio cultural español.

Convertido actualmente en un Hotel de Lujo, será centro de atención de personas que pretenden disfrutar de su tiempo libre de una manera diferente.

Mezcla los lujos de las nuevas tecnologías con la nostalgia del arte del pasado.

Algunos detalles

Hay que destacar su impresionante entrada al interior en la que se ha cuidado al milímetro todos los detalles.

Cada habitación es una joya única y preciosa en la que los detalles se han elegido uno a uno con cuidado y pasión.
La decoración está constituida por muebles de época originales del siglo XVIII, arañas de cristal de Murano, antiguos espejos venecianos y paredes tapizadas con seda adamascada.

Todas las habitaciones tienen climatizador, caja fuerte, minibar, TV satélite digital, toma para módem ADSL, baño con bañera o ducha.

Inauguración

El acto de inauguración lo llevará a cabo la Ministra de Cultura Carmen Calvo que se trasladará a Aldealseñor para rendir un pequeño homenaje a estos pueblos que se resisten a la desaparición adaptando sus medios culturales clásicos a las necesidades y demandas de la actualidad.

 

La organización ha tenido exquisito cuidado de no revelar esta noticia hasta el momento con el fin de que sea un acto por todo lo alto y que sea recordado en la comarca.

También queda confirmada la presencia del soriano Juan José Lucas que en marzo del 2001 fue nombrado ministro de la Presidencia.

"Es una forma de promover el arte y cultura de nuestros pueblos castellanos" declaró.

 

COMENTARIOS:

No hay ningún comentario de esta noticia todavía





Comentar

Código de seguridad: Escribe el código *
* Es obligatorio completar los campos
NOMBRE Y CÓDIGO DE SEGURIDAD
Comentario