Index
 

Hoy, jueves: Max: 0 ºC, Min: 0 ºC

 
 

Noticia: www.aldealsenor.com


"El Cielo Gira" pase privado en cine Rex de Soria

Sábado, 02/04/2005

El día 2 de Abril a las 12 horas del mediodía se realizó un pase privado de la película "El Cielo Gira" en el Cine Rex de la capital soriana.

www.aldealsenor.com estuvo allí.

Amaneció un día triste y lluvioso en la capital soriana. Parece como si el tiempo fuese a dar la despedida al fallecido pontífice Juan Pablo II, ya que no acompañó en la presentación de la película "El Cielo Gira" ante los vecinos del pueblo de Aldealseñor.

No por este motivo fue menos deslucida la mañana del día 2 de Abril, Sábado, compromiso obligado y esperado que Mercedes Álvarez tenía con sus convecinos y que por fín llegó a su desenlace.

Unos cuantos fueron los privilegiados que se enteraron de tal cita; guardada de forma celosa para que aquellos que participaron en la película se vieran en la "gran pantalla"; se trataba de una presentación "oficiosa" en pase privado y no oficial.

El Cielo Gira, todavía en fase de concursos no se estrenará en las pantallas comerciales hasta finales de este mes de Abril.

La espera a la puerta del cine

 
 
 


La prensa

A pesar del intento de evitar la difusión de tal evento, a las 12 del mediodía, en las mediaciones del Cine Rex de Soria hicieron acto de presencia los medios de comunicación: TVE, Canal 4, Soriavisión, Diario de Soria, Heraldo de Soria, Cadena Cope, RNE…

 
 
 


La entrada al cine



La salida de la película

 
 
 
 
 
 

 

COMENTARIOS:

No hay ningún comentario de esta noticia todavía





Comentar

Código de seguridad: Escribe el código *
* Es obligatorio completar los campos
NOMBRE Y CÓDIGO DE SEGURIDAD
Comentario