Index
 

Hoy, jueves: Max: 11 ºC, Min: 4 ºC

 
 

Noticia: www.aldealsenor.com


El Cielo Gira en... Málaga

Viernes, 22/04/2005

La octava Edición del "Festival de Málaga. Cine Español" en Málaga contará con la participación de la película "El Cielo Gira".

El 8º Festival de Málaga reúne entre el 22 y 30 de Abril a los representantes más destacados de todos los sectores del cine español y se consolida como el punto de encuentro para la promoción y la comercialización de todos los géneros audiovisuales nacionales.

En esta edición se celebrará un encuentro entre compañías distribuidoras que marcará un hito en el campo de la distribución en España como la gran cita del cine español.

El Festival nació en 1998 y en cada una de sus ediciones ha mantenido un objetivo: favorecer la difusión y promoción de la cinematografía española.
Año tras año, viene reuniendo a los diferentes sectores de esta industria, creando foros, debates y encuentros con el fin de analizar los avances y las necesidades de nuestro cine y sirviendo de escaparate para el trabajo de los profesionales del sector audiovisual.

El Festival de Málaga abarca el cine español inédito en largometrajes, cortometrajes, documentales. Además, a lo largo de las diferentes ediciones ha ido creciendo con eventos tan importantes como Mercadoc Mercado del Documental Español e Iberoamericano, Market Screenings Mercado del Largometraje español, Málaga Audiovisual, Mercado de producciones televisivas de ficción, ZONAZINE Largometrajes, cortometrajes y ciclos para el público joven.

El Festival es todo un acontecimiento cultural, turístico y social que queda reflejado en la amplia cobertura que le prestan todos los medios de comunicación y el gran interés que despierta en el público.

El programa lo forman 18 documentales a competición y 6 largometrajes en la sección ZonaZine, donde además se incluyen 15 cortometrajes a concurso y 15 en sección informativa.

El Jurado de la Sección Oficial estará presidido por Aitana Sánchez Gijón y formado por Adolfo Blanco, distribuidor; Felipe Vega, director; Luís San Narciso, director de casting; Lorenzo Silva, escritor; Emiliano Otegui, director de producción (Premio Goya 2005) y Ana López Puigcorve, maquilladora (Premio Goya 2005).

La película "El Cielo Gira" participa en la Sección Competitiva Oficial de Documentales.

Pases y salas para ver "El Cielo Gira" en el Festival

La película se proyectará en:

  • Día 23 de Abril, Sábado, a las 22:45 horas en la Sala 2 de ALBENIZ MULTICINES
  • Día 24 de Abril, Domingo, a las 23:00 horas en SALA RECTORADO de la UMA
Direcciones:
  • ALBENIZ MULTICINES: C/ Alcazabilla, 2
  • Sala Rectorado UMA: Avd. Cervantes, 2 (Antiguo Edificio de Correos)

Venta de entradas

El precio será de 5 Euros en Albeniz Multicines y 3 Euros en Sala Rectorado de la UMA.

VENTA EN TAQUILLA:

Cine Albeniz: Desde media hora antes de la primera función
Punto de información y venta del Festival de Málaga en C/ Alcazabilla: desde las 18:30h hasta las 23:00h

VENTA TELEFÓNICA:

Teatro Cervantes: 952 224 100. Todos los días, de 11-14 y 18-20h
Uniticket: 902 360 295. Lunes a Sábado, de 8 a 22h

VENTA A TRAVÉS DE INTERNET:

www.generaltickets.com/unicaja/index.cfm

 

COMENTARIOS:

No hay ningún comentario de esta noticia todavía





Comentar

Código de seguridad: Escribe el código *
* Es obligatorio completar los campos
NOMBRE Y CÓDIGO DE SEGURIDAD
Comentario