Index
 

Hoy, jueves: Max: 11 ºC, Min: 4 ºC

 
 

Noticia: www.aldealsenor.com


"El Cielo Gira" en... Rio de Janeiro (Brasil)

Viernes, 23/09/2005

España, país invitado en el Festival do Rio, que se celebra del 22 de septiembre al 6 de octubre en la ciudad carioca.

Lo mejor del cine español viaja al otro lado del Atlántico estos días.
España es el país invitado en la edición de este año del festival internacional de cine brasileño Festival do Rio, que se celebrará en la ciudad carioca del 22 de septiembre al 6 de octubre próximos.

La iniciativa, patrocinada por la Fundación Autor y englobada bajo el epígrafe Foco Espanha, aglutina la proyección de una veintena de películas españolas muy recientes: El Método, Iberia, 20 Centímetros, Amor Idiota, Astronautas, Crimen Ferpecto, Frío Sol de Invierno, Incautos, Más Temporadas, Morir en San Hilario, El Cielo Gira, El Calentito, Para que no me Olvides, Reinas, Real la Película, Semen una historia de amor, Sud Express y Tapas.

El Festival do Rio reune en su edición de este año 436 películas de 60 países diferentes, que se exhibirán durante dos semanas en más de 35 cines de la ciudad.

El festival, que el año pasado acreditó una asistencia de 230.000 espectadores, cuenta cada año con un público fiel que "espera ansiosamente al mes de septiembre para deleitarse con este maratón de películas para todos los gustos, estilos, horarios y barrios de la ciudad de Rio", en palabras de Ilda Santiago, una de las organizadoras del certamen.

La película "El Cielo Gira" estará enmarcada dentro de la sección "Foco Espanha" y podrá verse en la sala número 1 de Espaço Unibanco.

Los pases para verla en el Festival do Rio son:

  • Domingo, 25 de Septiembre a las 16:30 horas.
  • Domingo, 25 de Septiembre a las 23:40 horas.

 

COMENTARIOS:

No hay ningún comentario de esta noticia todavía





Comentar

Código de seguridad: Escribe el código *
* Es obligatorio completar los campos
NOMBRE Y CÓDIGO DE SEGURIDAD
Comentario