Index
 

Hoy, sábado: Max: 17 ºC, Min: 2 ºC

 
 

Noticia: Heraldo Diario de Soria


Denuncia a un vecino por destrozos en un remolque agrícola por valor de 3.000 euros

Miércoles, 23/08/2023

El denunciante, de Aldealseñor, también asegura que el propietario de la finca colindante le insulta cada vez que se cruza con él y le dice: "Te voy a destrozar todo, te voy a quemar todo".

Un vecino de Aldealseñor ha denunciado al propietario de una finca colindante a la suya ante la Guardia Civil por ocasionarle daños en un remolque agrícola por valor de 3.000 euros, según el contenido de la denuncia a la que ha accedido Heraldo Diario de Soria, además de 300 euros por la grúa.

En el atestado, elaborado por los agentes el pasado 19 de agosto, el citado vecino denuncia un delito de daños ocurrido entre los pasados 15 y 17 de agosto en la citada localidad de Aldealseñor.

Relató a la Benemérita que se disponía a realizar el 17 de agosto labores agrícolas en una de sus fincas y observó cómo su remolque agrícola había recibido "multitud de daños", al parecer, "intencionados".

Preguntado por la posible autoría de los daños, el vecino señala que no pudo ver los hechos, pero apunta al propietario de la finca colindante porque "lleva muchos años provocando daños de ese tipo". Además, refirió que cada vez que se cruza con él le insulta: "Hijo de puta, cabrón", y siempre termina los insultos con un "Te voy a destrozar todo, te voy a quemar todo" y que, además, "hay testigos que han presenciado los citados insultos en multitud de ocasiones".

Por otra parte, "muchas veces mueve los mojones de las parcelas colindantes a su propiedad para aumentar su finca".

Los daños ocasionados al remolque agrícola, según dice el vecino, se componen de seis pilotos intermitentes laterales naranjas, 2 intermitentes de frenos trasesos, piloto rotativo trasero, fractura de todos los cables de la instalación del remolque, depósito del agua y del jabón, reflectantes delanteros y traseros, triángulos reflectantes traseros rojos, pilotos reflectantes laterales obligatorios para ITV, rotura de las 4 ruedas de 12 lonas y rotura del latiguillo del freno hidráulico.

 

COMENTARIOS:

No hay ningún comentario de esta noticia todavía





Comentar

Código de seguridad: Escribe el código *
* Es obligatorio completar los campos
NOMBRE Y CÓDIGO DE SEGURIDAD
Comentario