OTROS PUEBLOS > HABLANOS DE TU PUEBLO

HABLAR DE MI PUEBLO

(1/2) > >>

iciartalu36@hotmail.com:
Mi pueblo esta a 32 kmtros.de soria se llama Vinuesa,es muy bonito tiene las calles enpedradas y sitios interesantes para visitar.Sus fiestas son de interes turistico y muy populares,acoge mucha gente.A pocos kmtros esta la Laguna Negra un parage digno de ver.Os aconsejo a todos los ke leais esto ke vengais a conocerlo;algun@ ya lo conocera demasiado creo.Bueno un saludo,chao. :oops:

juanma:
Eso lo dices por mí o qué??  :lol:

iciartalu36@hotmail.com:

--- Cita de: "juanma" ---Eso lo dices por mí o qué??  :lol:
--- Fin de la cita ---

si eso iva por ti,te gusto o no.Ademas acabas de contestarme pero yo me manejo mejor en el mesenger,agregarelo tu y me cuentas algo.Aunke como sea tan largo como tu respuesta......un salidito.

iciartalu@36.hotmail.com:
perdona por molestarte tanto,pero sigo sin poder contactar contigo por imail,me sigue pidiendo el nombre de usuario y la contraseña, cuando tengas mi correo me lo cuentas vale, y de nuevo perdon por molestarte.hasta mas ver. :P

pilar:
hola,soy pilar ,una catalana descendiente de la aldea,estoy de acuerdo contigo de que tienes un pueblo precioso,tengo entendido k hay alguna fiesta relacionada con el abeto,me puedes decir de k se trata y en k fechas son?saludos desde bcn

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa