Aldealseñor

Foro de Aldealseñor

Autor Tema: HABLAR DE MI PUEBLO  (Leído 9985 veces)

iciartalu36@hotmail.com

• Visitante
HABLAR DE MI PUEBLO
« en: 01 de Abril de 2007, 10:33:34 »
Mi pueblo esta a 32 kmtros.de soria se llama Vinuesa,es muy bonito tiene las calles enpedradas y sitios interesantes para visitar.Sus fiestas son de interes turistico y muy populares,acoge mucha gente.A pocos kmtros esta la Laguna Negra un parage digno de ver.Os aconsejo a todos los ke leais esto ke vengais a conocerlo;algun@ ya lo conocera demasiado creo.Bueno un saludo,chao. :oops:

juanma

• Simpatizante
  • *
    • http://www.aldealsenor.com
    • Email
HABLAR DE MI PUEBLO
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2007, 03:54:39 »
Eso lo dices por mí o qué??  :lol:

iciartalu36@hotmail.com

• Visitante
responder
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2007, 16:05:50 »
Cita de: "juanma"
Eso lo dices por mí o qué??  :lol:

si eso iva por ti,te gusto o no.Ademas acabas de contestarme pero yo me manejo mejor en el mesenger,agregarelo tu y me cuentas algo.Aunke como sea tan largo como tu respuesta......un salidito.

iciartalu@36.hotmail.com

• Visitante
chismorreo
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2007, 23:44:10 »
perdona por molestarte tanto,pero sigo sin poder contactar contigo por imail,me sigue pidiendo el nombre de usuario y la contraseña, cuando tengas mi correo me lo cuentas vale, y de nuevo perdon por molestarte.hasta mas ver. :P

pilar

• Simpatizante
  • *
    • Email
fiestas pueblos
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2007, 12:43:08 »
hola,soy pilar ,una catalana descendiente de la aldea,estoy de acuerdo contigo de que tienes un pueblo precioso,tengo entendido k hay alguna fiesta relacionada con el abeto,me puedes decir de k se trata y en k fechas son?saludos desde bcn

iciar

• Simpatizante
  • *
Re: fiestas pueblos
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2007, 08:36:59 »
Cita de: "pilar"
hola,soy pilar ,una catalana descendiente de la aldea,estoy de acuerdo contigo de que tienes un pueblo precioso,tengo entendido k hay alguna fiesta relacionada con el abeto,me puedes decir de k se trata y en k fechas son?saludos desde bcn